sábado, mayo 30, 2009

OTRA PA LA BUCHACA

Tenía pendiente la ascensión a La Caixa por la umbría. Así q esta mañana nos presentamos en la gasol Juanjo Tortosí y yo. Juanjo tiene petada la trek así q ha venido con la moto. Estupendo pa hacer sendas así q ¡Al ataque!
Las vistas son gupísimas (yo no la conocía) y el día acompaña, hace calor aunque se lleva bien. Foticos y marcha tranqui.
Juanjo se empieza a acordar de mi familia. La moto pesa más de 17 kg y se nota. La cosa es q está acostumbrado y vamos haciendo chino-chano.
Por fín llega la recompensa, senda bonita con la q nos acercamos a La Caixa hasta bordearla para enseñarle el paso a Juanjo.
Alguno ha confundido el deporte y le tiran las ganas de hacerse una trepadita. Q luego no diga el lobo q vamos siempre a tope!Le pegamos a todo! (aunque bien, lo q se dice bien a nada).
Comienza la parte excitante-chaladera de la excursión. To pabajo y a disfrutar (alguno más q otro q va pelín acojonado. Aquí dejan constancia un par de fotos. Ya sabéis, el q no vale pa bajar se dedica a hacer las fotos.
La excursión siguió su curso hacia Sta Magdalena y volvimos a hacer la senda del Mas de conill, Mas de Tieso y pa casa. Se va a convertir en un clásico, aunque espero q la limpien pa la senderista, si no la dejaremos pa los jabalíes. No hay fotos pq el fotógrafo es así de majo y no es cuestión de saturar el blog. Juanjo ha chalado con las sendas y yo con el entreno. Prueba conseguida y saludos a tod@s.

No hay comentarios: