domingo, mayo 17, 2009

A FREDES , SIN MAS !!.

Salida mañanera a las 9 Horas para ¡pasar el dia ! desde Valde y dirección Fredes , Juanjo, javi, Hector y josemi dia esplendido y con ganas de puertos , en especial las jovenes promesas, desde Valde al Pantano . Peñarroya de tastavins , cafe y Les Roques de Masmut ,
Reencuentro del amigo Juanjo con los " PUERTOS " valiente , la instantanea va por usted )
Al salir de Peñarroya se sumo al grupo un ciclista de AMPOSTA conocedor de los puertos su informacion fue ... de gran ayuda para facilitarnos la ascensión.
Siguiendo el cauce del rio justo en el cruce de Coratxar a la izquierda una ROCA tan desconocida para nosotros como emblematica LA ROCA DE LAS ONCE "


Tras la subida y pasando el tramo de las " tres cadenas " Comer comimos en Fredes y recuperar para emprender esa subida hasta el cruce de Formenta que ¡joder ! despues de la panza llena ......




80 Km en las piernas y eso si calentitos. Ruta para repetir.
Salud y pedales.




3 comentarios:

Rubén dijo...

Ya, ya!! Luego nos acusan a otros de meter caña al pelotón!! Ya veo q chalada de las guapas, y por las caras se os vé disfrutar. Ví a Javi con bici nueva , vamos que aquí no perdona nadie entrenando a saco. esto va a tope. Por cierto, animaros a poner comentarios en las entradas para darle al blog colorido!!. Josemi, no sé q nos pasa este año q no hay forma de coincidir con las ganas que tengo. A ver si este finde, aunque seguramente me toca ir a zgz. Saludoa a tod@s.

Guardia dijo...

Jodo vaya salida , luego cualquiera viene con vosotros.
Josemi , subisteis por el hostalet o por el bojar ?

Josemi dijo...

Hola ! Hola.! Creo que subimos por la puntasa Guardia, a encontrar el mas de trencaladres, y salimos a 1km de Fredes entre Formenta y este, pasamos tres cadenas y nos guió el Ampostino , recuerdo la ruta. A tu disposición.

Dan color y se agradecen los comentarios Ruben , AH!! unos cogen la fama y otros cardan la lana. Este Sabado bodorrio en tu pueblo el Domingo no sé, un OK por la senda y seguro que no te vas a librar de coincidir.A joderse!!!

Salud a tod@s