sábado, mayo 02, 2009

¡GUARDA VELA, QUE QUEDA MUCHA PROCESIÓN!

Esta ha sido la frase más repetida de la salida! Ante el desconocimiento del terreno por parte de todos excepto del lobo, habia q reservar por si acaso. El caso es q la salida fue puntual. Al final se apuntan David y Lo dimoni y además Llongui Contamasos ha quedao q nos espera en Beceite. Un frío de cojones y empezamos a subir Formenta lloviendo (y pensando posibles escapes por el más de coco para casa). El caso es que se va manteniendo y pa arriba hasta el corral de Quinto, donde la organización ha dispuesto un tentenpié y un cafecico calentico pa los integrantes de la marcha.

Las ganas q teníamos de subir pa no pasar frío hacen q nos comamos la primera senda q teníamos preparada.


En el chalet del Rey, como no está Leticia, y Juanca no apetece seguimos marcha. Obsérvese atentos como saluda un monárquico infiltrado

Al llegar al Barranco de la Coscollosa, sorpresa relativa! Mucha agua e imposibilidad de atacar la segunda senda de la jornada.No estaba el día pa darse un chapuzón. El lobo se relame, todo pista.

Bajada muy potente por la pista de Caro y un frío q te cagas. Reponemos agua en La Font del Teix. Alguien dijo frío? Pa calentar Juanjo ha preparado una ascensión de 300m. por senda y con unos repechos potentes.
Aunque la senda tiene sus recompensas
¿Qué será un pobet? me preguntaba yo. Voilá! Un pozico, le dicen en mi tierra. Hacemos cumbre en el Pobet de Borrás. Bocata, mueslis y pabajo que Juanjo ya está cachondo de pensar lo que queda.




Lo que queda son unas vistas preciosas del Parrisal y un descenso de Juanjo pa haberlo grabao con video. El lobo y sus secuaces se quedan a comer en Beceite.

Juanjo y yo les abandonamos en la senda y escapamos zumbados pa casa.Llegada a las 13'58 h. a la gasolinera. Todo ha salido de puta madre, excepto el tiempo. Ah,no!! el tiempo cojonudo!! ....Desde Beceite a Valderrobres!! Saludos a tod@s.

2 comentarios:

Josemi dijo...

Estoy con los dientes muy muy largos . Una ruta muy bonita y un buen reportaje Ruben ¡Felicidades!!!!!!

David dijo...

Buenas fotos y buenos comentarios Ruben. La ruta ha sido bonisima, algunos tramos los catalogaria de ascensión, y ademas he conocido dos nuevos compañeros, que por cierto muy majos. Un saludo a todos.