martes, mayo 19, 2009

UNA SENDERISTA BY PARPEL

El otro día ciclé con el lobo y estuvimos repasando lo que va a ser la marcha senderista que organiza el Ayto. Partimos de Valde y tras una breve visita a Sta Magdalena, nos acercamos al Mas de Dominguet. A partir de ahí, la sorpresa de la jornada, una senda que empalma dicho Mas con otro (del q no recuerdo el nombre), pero viene a terminar en la pista que accede a la Torre del Visco a 1 km de la crta Fuentespalda. Lo q hubiera chalado Luis Mari. La senda es muy guapa y muy ciclable, pero hace falta que pase una brigada de limpieza en algún tramo (se va a encargar ahora la organización de la senderista). El caso q tras celebrarse la marcha se quedará limpita y hermosa pa hacer algo nuevo bien cerca del pueblo y con posibilidades. La vuelta ya es conocida, Mas de Tieso, Mas de ovellons y pa casa por lugares cercanos al pueblo. Pa q no se nos olvide la famosa senda. Voilá!

4 comentarios:

Guardia dijo...

A ver si podemos quedar y hacer esda senda .
Por cierto es factible que el samu y yo vayamos el proximo 14 de mayo a correr a la vall del corb al lado de tarragona dile parpel al dimo si va a ir , la ruta se ve cañera auqnue es corta .

Guardia dijo...

Por cierto este finde propongo que hagamos una salida desde la gasolinera a la fresneda, de la fresneda a valjunuquera, de valjunquera a fornoles , de ahi a vellmunt, de ahi a monroig y luego a peñaroya .... uy se me va la pelotaaaaa ,

Rubén dijo...

Tanto subir a los puertos ¡Será el mal de altura! Saludos. Yo este finde no estoy.

Josemi dijo...

A Josemi , le gusta lo que ve.
Guardia y Ruben teneis comentarios en A FREDES SI MAS
La foto "TOTAL" Ruben