martes, mayo 05, 2009

TITAN MONEGROS
















Vaya maraton , 113,5 km casi 2000 participantes , una pasada , los paisajes espectaculares y diferentes a los nuestros , lastima que no cogimos la camara en la prueba , 1/3 de la prueba fue al lado del rio cinca y flumen , muchos avituallamientos y algo de polvo y calor Pero con dos cojones la acabamos ,el samu aguanto como un jabali aunque tras subir un repecho de 20 km flaqueban las piernas llego a meta dignamente ,a la llegada sacamos Velocidad media de mas de 20 km hora , pa cagarse .
Si podemos el prox a repetir y mejorar registros .





Aqui algunas fotos ( Aun tengo el culo dormido )

4 comentarios:

Rubén dijo...

Repecho y 20km ¿No son dos términos contradictorios? Jeje. Buena pechada al calor de los monegros. Da gusto el rítmo q ha cogido el blog

Samu dijo...

este kiko y sus definiciones ciclistas..... fue bastante dura, yo pete al final de la segunda subida que era larguiiiisima, el hombre del mazo me casco bien en el km 75, a 39,5 de meta lo jodido fue llegar,casi 6 horas encima de la bici peta el cuerpo y la cabeza, pero es una experiencia que repetire, un ambiente de la leche, habia peña de todas partes y al final me tome dos zumos de cebada como prometi.

Guardia dijo...

Si ruben , el repecho cabron que era suave pero que decias va , ya veo cielo ya se acaba asi desde el km 7 de repecho , a mas de uno lo jodio .

Rubén dijo...

Ahí está la historia kiko, eso no era un repecho, eso era un puerto en toda la regla!! 20km al 3% revientan al más pintado.