domingo, abril 19, 2009

SABADO MAÑANA SOLETE Y BUEN TIEMPO

Afluencia a las 9.30 Parpel ,Mac , Onofre,Chusmi,Hector,Javi (fresneda),Juanjo y josemi , así da gusto . Dirección Cretas desde Valde para pillar Via Verde hasta Horta de San juan "Los veteranos " nos dejan se dirigen a la Foncalda , por la tarde se "choparon" bueno un veterano chopao es más veterano. aupa CAMPEONES !!!
El resto seguimos hasta Arnes pista Beceite y Valde, 55 Km rodando , la gente que está empezando la campaña , calentita pero contenta . Buena salida

Saludos a tod@s y suerte con la salida Domingo tarde .
"PEÑA GALERA " al fondo , Impresionante.!!!!!!!

2 comentarios:

Rubén dijo...

Si señor!!!! Entradita guapa pa estrenarse Josemi. Felicidades!! Joder, envidia q daría ver semejante pelotón. Nosotros no nos chopamos por diez minutos, así q nos tomamos un cortao y pa casa. Dos piedras, q se dice!!!

Guardia dijo...

Pues yo la pille de lleno solo salir me refugie en un pino pero como no escampaba al final me chipie , pase mas frio que cualquier dia del invierno , si vierais la bici era de color marron .
El Samu Y Yo vamos a La marathon de los monegros 112 km el dia dos de mayo se sale de sariñena a las 2 de la tarde los interesados que digan algo