domingo, abril 19, 2009

Maraton Monegros

El samu y Yo vamos a la maraton de los monegros todos los interesados , es de 112 km auqnue llanitos se sale el dia 2 de mayo desde sariñena hay que apuntarse antes si no no se puede . Animo .
Esta es la dirección :http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=6

5 comentarios:

Rubén dijo...

Ves como no era tan dificil? Pa esto está el blog!Noticias, comentarios, chismorreos (como la chopada del líder,...). Ahora a poner las fotos de la excursión!
Nosotros el sábado nos salvamos de casualidad. Ayer se rajó todoe l mundo!!! Salvo David q me llamó a ultima hora. Seguros de q íbamos a choparnos nos fuimos a S Cristobal y como no llovía tanto pues dimos una vuelta de media hora y vuelta a hacer lo mismo, y a la hora "pues parece q por Los Santos...,." En Los Santos "Pues parece q hasta La torre..." En la Torre "Pues q nos vamos a hacer la val de la figuera". Así sin comerlo ni beberlo nos salieros 50 y más contentos qel copón pq yo si no entrenaba ya estaba mu quemao. Saludos a tod@s y especialmente a Juanjo Calaceite, a ver si otro día hay más suerte.

Carlos dijo...

Que suerte tubisteis yo nada en casa cobijando el resfriado.

parpel dijo...

Temblad malditos, q EL LOBO anda por aquí

Rubén dijo...

El lobo merodea por los alrededores del blog. ¡¡¡Ya sabe leer los comentarios!!!.
Hoy he hablado con Santi y me dice que se ha desmontado la bici de crta. y VENDE un grupo entero de DURA-ACE q es el grupo superior de shimano en crta. Tiene 2000 km. También se quita unas ruedas KYSRIUM. Si sabéis de alguien os ponéis en contacto con él o lo ponéis en el blog. Saludos y BIENVENIDO LOBO DE LA PRADERA!!!!

Rubén dijo...

MUCHAS GRACIAS JUANJO!!! Ya hablaremos, q ahora escapo y no tengo tiempo para verlo.