lunes, abril 27, 2009

Maraton de los Puertos
















Vaya salida que nos salio el sabado por la mañana , y encima el tiempo aguanto Beceite -peñaroya -bojar-fredes-beceite , tiempo pedaleado 4:30 y 67 km que creiamos que saldrian mas ,:salimos a las 8 de santa ana y paramos a hechar un cafe en peñaroya , josemi en las rocas del mas mut se notaba raro y se tuvo que ir , menos mal ya que estaba ingubando una gastroenteritis. Subimos por el barranco de los prados que esta espectacular . El samu aguanto como un home , ! para verlo ! .





UNa muy buena salida encima llegamos a casa a las 13:15 .





Pongo fotos , hay uan que es para que lloreis un poco , es de una salida que hizimos con luis mari este verano .

2 comentarios:

Rubén dijo...

Si señor!!!entradicas con fotos, esto da gusto. Vaya putada lo de Josemi! Yo estoy preparando una pal viernes potente, potente (queda por atar algún cabo, ya q tengo dos alternativas). Ya iréis poniendo algo la gente sobre horarios q os vienen bien, porque la idea es madrugar bastante y todo eso.

Josemi dijo...

Muy bien Guardia , me quedé con ganas de conocer la subida, joder que mal cuerpo el Sabado tarde y Domingo bueno creo que se fue.Ruben me alegra leerte.El viernes hasta media mañana curro , marcar ruta que a alguien me engancharé.

Saludos