sábado, abril 04, 2009

NUEVOS FICHAJES EN EL CLUB






Hoy por fín no llovía y agarrábamos las bicis con ganas. Hemos estado todos unos diez días parados, y a estas alturas jode un poquito. El caso q el q no ha tenido gripe, le ha dolido el estómago, ... Afortunadamente para mí, ninguno teníamos ganas de puertos así q nos hemos ido a Calaceite (Sta Ana). La novedad de la jornada es que el líder había realizado dos nuevos fichajes que nos han acompàñado. Javier, de Granada, aunque conoce más masías que el propio líder y Peter (¿Se escribe así??), deLeganés, y barranquista de pro. Ambos afincados en Beceite y con ganas de darle al pedal. La jornada ha sido muy tranquila y de ritmo suave. El líder ha asumido q no puede con Josemi y han sellado un pacto de respeto mutuo (q gustosamente hubiera roto el lobo si hubiera podido....). Una de las fotos da fé de la llegada en el barranco en la q creo Josemi se destaca por una rueda. ¿o realmente van a la par?. Jodo como me enrollo,... Un besazo para Inés!!!

6 comentarios:

Carlos dijo...

Muy bien, nosotros al final todo el dia con las motos con comida en Fredes. Lo del Lobo con Josemi era de esperar, la ultima salida k tuve con Josemi me hizo sudar y mucho.

Guardia dijo...

A ver si os puedo colgar unas fos de la nevada

Josemi dijo...

¡joerrr!!!!!!! si nos queremos,me teneis contento.Gracias por las felictaiones Ines Ruben .Esta Semana Santa contactamos aunque Viernes tengo salida por estrets con amiguetes Eva "muy suave"
Objetivo llegar todos.
Con la Peña lo dicho contactamos.

Josemi dijo...

En Crear Entradas Ruben ,está el texto de PROBANDO ,parece ser que se tiene que administrar la entrada para que aparezca en el blog

Ya me dirás.

llongui dijo...

Hola a todos, soy Javier, "el granaino" cuentamasías...primero agradecer que me sacarais a pasear por ahí,fue muy bueno y dejar mi emilio para cualquier contacto, lo prometido: llongui@hotmail.es
Bueno espero que sean muchas más las salidas, hasta pronto¡

Rubén dijo...

Hola Javier!!Bienvenido. Como verás estamos regando el matarraña pa q disfrutes con tus invitados esta semana santa viéndolo todo verde y húmedo. Josemi, lo has hecho todo correcto, pero en vez de darle a "guardar borrador", tienes q picar en "publicar nueva entrada", lo he hecho yo por tí pa q veas el resultado. AVISO: Ayer estuve en casa del lobo contratando ADSL, yo creo q en unos días conseguiremos ver las primeras publicaciones del líder. (Esto es más chungo de conseguir q subir al corral de quinto). Saludos