sábado, octubre 27, 2007

Tecnicals of mountain bike by Dr.


Juanjo ya esta aquíiii.....( y mueve las extremidades)¡ Superó la excursion del sábado 27 de octubre gracias a las ..... GF
Hoy... las gafas feliciano (G.F.)

Decimos que uno lleva gafas feliciano, cuando son esas de color amarillo que aumentan la luminosidad en los días semilluviosos, o al atardecer. Si os fijais en ambas fotos (pinchar y ampliar) el llevarlas genera una sonrisilla especial al portador, aunque como dice Cristina, espantamos (a las chicas debe ser...).
El modelo de las fotos es un clásico en panavisión, su tamaño y superficie de cobertura nos indica que será útil en zona de mosquitos.
En los proximos capítulos hablaremos de las Yumas , un clásico entre nosotros, ergonómicas al pedal; el chubasquero de Luis Mari, de la epoca de Atapuerca; ¿porqué nadie habla de hemoal...? ¿a veces se te ha dormido el cambio y no has dicho nada...? y resolveremos el enigma del morral de Parpel ¿Qué esconde dentro? ¿Os habeis fijado que ya no lleva el azul, y ahora es marrón?

Enigmas de la BTT


Atención nota de última hora. Josemi alias Coco esta preparando para cuando nuestro lider libre, digase alrededor del 10 de noviembre la subida a Belmonte, aprox. 45 km. con comida posterior, puede que en el Barranc Fond. Confirmaremos fecha.

No hay comentarios: