jueves, noviembre 01, 2007

Valderrobres-Bellmunt y comida en la bella localidad del Mezquín.

La organización fue perfecta, ducha calentita, comida en el bar y paseo por todas las ofertas culturales de Belmonte:, la nevera, torre de iglesia y órgano, la cárcel, paseo por la localidad, etc. Un agradecimiento a Eva que nos dejo la casa para las duchas y otras logísticas.
Podemos decir que fue un recorrido en buen ambiente y hubo para todos; sendas, pista, montaña, falto la via verde para Juanjo, pero todavía no pasa el tren por Belmonte. Pongo las fotos para que cada uno se baje a su pc las que quiera. Martinet y Parpel estuvieron en la cárcel..
Nos acercamos al refugio del Barranco y alguno ya hizo elucubraciones de nuevas rutas...
Nota: Toni la más grande la tuya.

Sabado 10 de noviembre. salida aproximada a las 8.30-9 horas.Bueno, como veis por fin Josemi, ha organizado la prometidisima subida a Belmonte de San José/ Belmunt. Parece ser que vamos a ser un buen equipo:(resaltamos las confirmaciones) nuestro lider Parpel, Ruben - famili y amigos, Josemi como no (si falla...),Juanjo, Toni Demoni, Carlos, David, Onofre, Javi Pache, Kiko que no pudo venir a comer, las chicas ciclistas o no, y los vástagos. Pensar en subir alguna ropa en los coches que tienen que bajar las bicis y estar limpios y duchados en la comida, es que en Belmonte... son muy educados.
Estamos en contacto.


3 comentarios:

Rubén dijo...

a ver si lo he hecho bien y aparece lo q escribo. Yo ya he conseguido los puntos pa belmonte, le confirmaré a josemi porque creo q subimos toda famili

luis mari dijo...

ok. Ya estas dentro de comentarios.
Ahora solo falta que Tomas te ponga en la lista para que puedas meter fotos y participar al 100 por 100.
Saludos.

tomitom dijo...

pero como quereis que os ponga si no me decis vuestro correo electrónico, escribidlo aquí y os meto ta lué . no digo nada de momento de esa salida . debería ir a coger uvas a mi pueblo(Báguena ) si es que aún quedan