lunes, octubre 15, 2007

hotel gomar a las faldas del Moncayo


bueno chicos es la última llamada para que os apunteis a la salida del Moncayo , si quereis informacion del hotel pinchar aquí que tiene una página curradilla, si quereis informacion de la ruta buscais bastante mas abajo que esta explicada, no sé porqué hablo en plural si solo lo vas a leer tú luismari.
por cierto luismari mi idea de la ruta es empezar con los coches desde la fuente x y no desde el mismo hotel ya que nos quitamos un huevo de metros de desnivel que necesitaremos para después ( aunque a mac le parece mejor salir desde el propio hotel- hematocrito alto-), eso si lugo la vuelta directamente al hotel y ya despues ya iríamos a por los coches que hayamos subido, eso creo yo , tu opinión ?
onofre luismari chusmi purple juanan novia de juanan
tito (guiller igual aparece en el dia ) ...aunde están los euskeras?
pololo rita tomas berta tim y 2 amigos de pol ?
mac
si esta mal hecha la cuenta o alguien falta que se apunte YA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primo (Tomas) por lo leido entra poca gente así que vamos a darle un poco de caña! la tienes currada eh!
Pues eso este sábado al final me apunto a la salida, eso si en el día (me llevaré a un colega del equipo muy majo para hacer más bulto, además cuenta chistes muy buenos, bueno tal vez hable con la memoria con un par de copas de mas jeje).
Yo optaría por lo que te he comentado, dejar coches arriba en la fuente "x" y luego los valientes para arriba, al principio todos somos "induraines" pero luego llega el hombre del mazo!!!.

AS guardar fuerzas que ya tenía ganas de hacer una ruta contigo! nos vemos.

PD: Noelia vigilaremos la cámara! NO PROBLEM!

FEER SANCHEZ :::BTT:::

Anónimo dijo...

Joer que currada de blog no! una de dos: o hay más peña que tomas y Luis M. realmente o ambos doses (o Tomas en defecto) teneis muuuucho tiempo libre?? jejeje por cierto espero que algun mapilla del moncayo lleveis, porque lo del googlemap como que va un poco con pinzas eh!! lo hace muy fácil y evidente todo! jejejeje

::::::HAPPYTRAILS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::