martes, octubre 09, 2007

poned a punto las bicis para el 20 y 21

bueno bueno ya estamos casi 15 y aun no sé nada de los josetxos a este paso no van a quedar plazas en el Hotel Gomar que mañana mismo pre-reservo que hoy se me ha pasado , que yo sepa van apuntados ya de valde onofre chusmi luismari parpel juanan y no se sabe si su novia , mac vendrá en el equipo zaragozano con rita al que vuelven la pareja hispanoinglesargentina de tim y berta, pololo que viene con dos o tres de sus nuevos amigüitos, tomás con su primo y otro cocoleguilla posiblemente y del pais vasco de momento seguros tito y diego ( juanjo no puede se casa su hermano ) a falta de confirmar josetxo que por el blog no se le ve el pitirringorrri fer txole vicario etc etc etc ...
estoy seguro que me he dejado a alguien( perdón) y seguro que alguien de aquí fallará pero mas o menos los que he escrito vienen seguro. bonita reunión .

Aúpa vasquitos venir a tierras de brujas y rimas y haremos las leyendas , que los moros vienen con los hematocritos muy altos y puede haber duelo en las alturas , yo me traigo a mi primo de zumosol y pol ya está de descanso de una marathon osea que la selección vasca tendrá que venir con los titulares si quiere rascar bola , la ruta esta unas entradas mas abajo.
saludicos

3 comentarios:

onofre dijo...

Tomasín, ya tenemos un "rajado", me ha llamado Diego que no puede venir. Pide disculpas, pero se ve que tiene que atender "menesteres más elevados".
¡Besos para todas!

luis mari dijo...

Aclarese un tema básico, en las fotos, el Hotel Gomar tiene piscina cubierta (jor...). Eso es cierto? Cada día os superais en logística. Saludos.

mac dijo...

Perfecto. solo un pero :
Como los unicos planos que llevemos sean los de google tenemos muchas posibilidades de convertirnos en los primeros ermitaños modernos del moncayo.
Me parece muy acertada la pregunta del compañero luís mari : tiene piscina el hotel ? está climatizada?. Y por ultimo: existe alguna regulación en el uso de los pañuelos de la cabeza para esta salida?.
mañana te leo.