domingo, abril 01, 2012

PASEICO POR BITEM

Montecaro al fondo a la izq....
Por fín me animo a bajar a Bitem. Hace mucho que lleva insistiendo Juanjo y hoy no hay ningún problema. A las 9 horas estamos comenzando a ciclar.
Rampas de calentamiento
Juanjo tiene ganas de enseñarme unas sendas que han arreglado los del club de su pueblo. La verdad es que no decepcionan, son una pasada, pero mi nivel no está a la altura. Creo que se me da mejor hacer fotos...
El que avisa no es traidor!!!
Juanjo volando
Me dedico a ello mientras Juanjo se dedica a lo suyo.... Afortunadamente todos los saltos tienen escapatorias por lo que uno puede decidir por donde bajar....
El que avisa.....
Vuelta a volar....
El aprendiz bastante tiene con hacer algún paso técnico...

Juanjo con Bitem a lo lejos....
Aquí os dejo un vídeo de la senda en cuestión realizado por gente de la zona.


PD: MAÑANA ESTOY LIBRE A PARTIR DE LAS 10H. ME GUSTARÍA HACER UNA HASTA LAS 17H. O ASÍ EN PLAN TRANQUI, COMER DE BOCATA POR LOS PUERTOS. ALGUIÉN SE ANIMA??????

2 comentarios:

Toni dijo...

Yo podría pero mis piernas estas oxidadas. No quiero hacerte esperar.

Juan José dijo...

Las fotos han quedao de vício. hay que volver??? jaja