domingo, abril 08, 2012

AL MAS DEL RIC DE FREDES

 Llegada a San Miquel D'Espinalva
Santi, Juanjo y Rubén quedamos el sábado por la mañana para hacer la clásica del Mas del Ric de Fredes. Frío, pero hay ganas de ciclar.
Cerca del Coll de la Creu
 Subimos chino-chano de charradeta. Las chaquetas no sobran y por momentos hace bastante viento.
 Mas del Ric de Fredes
 Toca almorzar. Por suerte hay 5 minutos de sol.
Tras un almuerzo rápido nos dirigimos a por la senda que se dirige hacia San Miquel, donde se produce la "anécdota" de la jornada. Al loro a la foto posterior.
 Iba a poner otra "foto denuncia", pero iba a parecer el blog de un cascarrabias, así que la incluyo en la de esta salida. La Generalitat ha colocado un cartel que PROHIBE el paso de bicis por esta senda. Hay que joderse, es una de las sendas menos transitadas de los Puertos y ni mucho menos tiene rampas que los ciclistas pudieran erosionar. Está incluída en la pedals por lo que por ella pasan desde hace un año los que la realizan.
 Un despistado que no vió el cartel
Ya podían haberse dedicado a limpiarla un poco en su parte más cercana a San Miquel o haberse dedicado a restaurar la Font D'Arcos que está un poco desmejorada. Por no decir del control de motos por las sendas.
 Llegada a San Miquel y charrada con la gente que está de turismo.
Al fondo a la dcha, La Picosa
Toca bajar que ya vamos justos de hora. Realizamos una bajada NON STOP de esas que te dejan los brazos calenticos. A las 14 h en casa. Del resto no sé nada así que ya comentarán a que se han dedicado estos días.
Salud y pedales

1 comentario:

Juan José dijo...

He preguntado por alla en Tortosa si saben algo, y uno me ha dicho que probablemente sea por lo que te comente, que los de aquí arriba no les dejan pasar para la cursa del llop, así que... igual para unos que para otros muy mal