sábado, abril 07, 2012

FOTO DENUNCIA

El lunes bajando por la senda de Les Voltes (Beceite), me encontré estas roderas de motos (no es la primera vez). O el mismo membrillo sube todos días o subieron 4 o 5. La senda está machacada, sobre todo el paso de rocas del principio (entendiendo el principio por la parte más elevada). Hoy con Juanjo y Santi podíamos haber hecho 4 o 5 de éstas, incluso unas que salían del cauce del río Pena y atravesaban después unos sembrados a saco. Lo de siempre, por 4 gilis pagaremos todos.
Salud

3 comentarios:

Toni dijo...

Yo vi motos por la senda de Sant Miquel al Pena el sábado.

Pablo Segura dijo...

Hace un año muy cerca de ahí en un camino empedrado de Herbés, nos encontramos a tres fenómenos con sus motos medio enganchados. Era un espectáculo ver como "luchaban" con las dificultades del camino a base de darle a lo bruto al acelerador, dejando luego el camino hecho una piltrafa, arrancando el empedrado y dejándolo todo preparado para que las lluvias acaben el trabajo, y conviertan el camino en un barranco intransitable. En ese caso llamamos al 112 y dimos constancia de ello. Aunque, francamente, tampoco confío en que sirviera de gran cosa.

Rubén dijo...

Hola Serveis, la verdad es que nunca me había planteado a q tlf llamar en ese momento. Como dices, por lo menos que quede constancia.