sábado, marzo 10, 2012

TURISMO Y FOTICOS POR GANDESA

Josemi emulando a Davi Millán
Hoy se me ha torcido la mañana. A última hora he tenido que cambiar de planes. Lo siento por Santi, Juanjo y un colega de éste que se apuntaban a Peña Galera. A Las 10'15 estaba de vuelta por casa y tras localizar a Josemi me dice que me espera con Javi Peñarroya en Bot.
La senda de los madroños
Las 11h., y yo en Bot, quién me lo iba a decir a las 8h30'. La emprendemos con la pista y a ritmo de motoreta, charrando y disfrutando del buen tiempo aunque hace viento.
Paso bajo la roca
Javi va con respeto por la senda, pero poco a poco comienza a disfrutar y va fijándose en nosotros en los pasos más preocupantes.
A punto de alzar el vuelo
Como vamos de tranqui aprovechamos para sacar unas foticos. Por fín me atrevo a pisar los palets. Voy fresco y no tenemos prisa, con lo que podemos estudiarlos y animarnos.
Tras terminar el descenso llegamos a la vía verde. Fue más dificil atravesar algún tunel sin luces que algún paso de la senda. Un muesli y despedida. Josemi y Javier se van para Prat de Compte, yo me doy por satisfecho y a las 14 h estoy en casa. A ellos les queda una buena comida y seguir por la tarde
Salud y pedales.
PD: Hoy es un día para acordarnos de la gente de la Ribagorza y de la zona occidental de Lérida, puesto que por allí disfrutamos hace año y medio de unos paisajes cojonudos.

4 comentarios:

Diego dijo...

Saludos a los MATARRAÑABIKERS, veo que os lo estais pasando bien, por aqui el tempo nos respeta y tambien disfrutamos de buenas rutas.El sentido de mi comentario es que he visto que quereis hacer una equipacion nueva, bueno pues toni ( lo DIMONI) y yo estariamos interesados, dependiendo de tema economico claro, de todos modos el dimoni ha quedado conmigo en hablarlo con el PARPEL , sino hay ningun problema podeis contar con nosotros para la cantidad de equipaciones a pedir. Cualquier cosa podeis contactar con lo dimoni o dejar un comentario en nuestro blog 23mtb . Saludos y hasta pronto.

Abel dijo...

Vaya senda chula esa de los madroños. Y la que va por debajo del desplome todavía más!!! Molaría que nos dejárais el track para el gps y poder hacerla walking!!!! Un saludo matarrañabikers!!!

Abel

Rubén dijo...

Hola Diego, pronto tendrás noticias que la cosa está en el horno. Te llamará Parpel u os escribiré en vuestro blog.

Josemi dijo...

joder que fotos . . . disfrutamos con las sendas