lunes, marzo 12, 2012

Buena carrera de los matarrañabikers



Bueno pues este domingo fue la ultima prueva del trofeo sabeco en alcañiz , concretamente en la estanca , como siempre , mucho nivel en cualquier categoria. Habia gente de benicasim , tortosa , traiguera , lleida, etc.
El circuito tecnico , bastante llano , que a los de los puertos no nos beneficia. Salida como siempre a muerte para no perder la cabeza , nos metemos un grupo de cinco , vamos aguantando vuelta a vuelta , en el grupo va cristina mascarreras que es campeona de españa de btt , la llevo delante y acojona como corre la tia.
Poco a poco se va seleccionando la peña, hasta que solo quedamos tres .A falta de una vuelta ataco y consigo coger unos metros , que serian suficientes .
Al final muy contento y primer clasificado en veteranos y tercero de la carrera.
Lastima no llevar el maillot ya de los matarrañabikers.
Ya os podeis probar los maillots en biciacción

1 comentario:

Rubén dijo...

Vaya fiera Guardia!!!
Hoy he pasado por biciaccion y me he probado la ropa. Los de Spiuk han dejado una caja con todas las tallas de ropa igual aunque sin los logos que llevaremos nosotros. Cada uno que se acuerde de la suya para hacer el pedido. Para que os orientéis yo soy una L. La M no me entra ni de coña. El culote largo a lo mejor es para un pelín más altos (yo mido 1'81) pero me queda bien. Ya irá poniendo Kiko mas cosas sobre como hacer la compra. Ahora sólo se trata de probárselos.