lunes, marzo 26, 2012

LA CLÁSICA DE SAN MIQUEL

Jodo la que se montó este sábado, ¡¡¡hubo hasta cuatro salidas a la vez en los Puertos!!!!. Una de ellas ya aparece relatada en la anterior entrada.
Santi y David se cascaron otra de 2200m. por la zona de "Casetes Velles" y los "Javis" de La Torre y La Fresneda subieron para Fredes (fueron pillados in fraganti a punto de cumplir su objetivo). No quiero pensar qué hara la peña en el mes de mayo!!!
Con este panorama, los que quedamos por la tarde no nos quedaba otra que subir a los Puertos. Estamos Dani, Josemi, Miriam, Juanjo, Rubén y "Sergi Arnes", nuevo fichaje que nos enseñó el culo continuamente en la subida a Formenta. De momento no tiene mote ya que no ha coincidido con Parpelius. Sorry Sergi pero no tengo ninguna foto tuya de la salida.
Por primera vez pillo "serio" a Dani negociando con la roca
La enfilamos para la "V" de San Miquel, un clásico que no conocían Sergi y Miriam y que a buen seguro tardarán en olvidar.
Busca a los matarrañabikers por la senda
Bajada accidentada por la senda. Había que probar nuevas monturas y que mejor que una clásica. Hubo muchas picadas entre los miembros del pelotón a ver quién daba mejor la voltereta por encima de la bici, estando muy disputado el premio entre Josemi, Sergi y Dani.
Atardece en el Matarraña
A esto se añade que Juanjo se empeñó en pinchar un par de veces por lo que llegamos pidiendo la hora por la crta. ¡Vamos, que no aprendemos!!!!
Salud y pedales.

No hay comentarios: