martes, abril 27, 2010

¡MÍRA, UN CIERVO!

La frase de la tarde. Llegábamos a Formenta y se bajan 3 pavos de dos todo terrenos que nos acaban de adelantar. El título de la entrada de hoy es la frase que pronunció uno de ellos. Imaginar las risas....
En los llanos de Formenta tuvimos la suerte de captar esta imagen (el papá ciervo con sus cachorros).
Partimos de la gasol Palentino, Santi, Carlos y yo. Alguno se presenta con bici de estreno limpica para darle buen tute con el barro. La idea es enseñar a Carlos y Palentino la senda del Mas del Ric de Fredes a San Miquel.
Yo propongo alargarla Por el port del Quinto y enseñarles la senda q empalma con el Chalet del Rey. Todo parriba a buen ritmo (alguno lo paga seriamente), me afecta el calor y en la senda de jabalíes no logro encontrar el paso para el Chalet en cuestión. No cal patir, atajamos y por pista dirección a los llanos de Refalguerí.
Paradeta a comer el el Mas del Ric de Fredes. Nos lo encontramos quemado por dentro, no sabemos si por accidente o por algún cabronazo... En la imagen se puede ver a un ciclista que confundió a los ciervos con toros.
Disfrutamos como locos en la senda (no hay fotos, pero estaba guapa, guapa, con lo q ha llovido..) hasta que llegamos a San Miquel. La foto es bonita y dá una idea del día que tuvimos.
Buscando un paso de ganado Sergio se dedica a hacer un poco el cabra (o el ciervo...) En el descenso nos dividimos. Carlos y yo optamos por el Mas Roig y Sergio y Santi por la clásica. Salud y pedales.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Bonita y dura ruta. Una de estas nos va bien de vez encuando. Saludos.

Sergio R dijo...

Yo sé de otro que caminó un ratito junto al hombre del mazo (pero en la senda después de la font d´Arnes, siendo el último y metido entre los arbustos no se dió cuenta nadie). Buena ruta, buena compañía y bonito día... hacen buen presagio de lo que viene esta temporada.
Un saludo.

Josemi dijo...

No coment ...
Pero hombre la mitad de los puertos en una tarde y otros relajandonos el fin de semana.
Los terrenales , si el tiempo no lo impide , igual comemos en fredes este Sabado

Buen reportaje y buena ruta... no apta para cardiacos

Saludos