jueves, julio 02, 2009

PASA PUES???


Una vez más desaparezco el finde. Me voy pal sáhara (perdón, pa Zaragoza, acojonao con los 40º q me esperan). Queden y entrenen todo lo q puedan, los q no podemos ya sufriremos en Benasque. Dos cosicas; la primera, una foto del líder, que fué sorprendido mientras se dopaba con una misteriosa mezcla de sin plomo y vaya usted a saber qué. La segunda, es el blog del club de montaña. Lo acaban de crear y poco a poco le darán vidilla. Por si lo queréis hojear aquí va la dirección. http://matarranaports.blogspot.com
Instrucciones para Parpelius: Pincha en la dirección anterior con el botón izq y accederás al blog.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Tranquilo Ruben que tu no entrenes a la peña no creo que le afecte mucho, y encuanto a lo de Zaragoza en el Corte ingles se esta muy fresquito. Recuperate pronto, Saludos Carlos.

Abel dijo...

Gracias por elenlace Rubén!!!!Sufriremos los dos elcalor zaragozano.
SALUDos.

Juan José dijo...

Ya puede subir el lider ya, con ese camelbak. El próximo día yo tambien quiero mezcla ja,ja.Mañana sabado,¿Sale alguien por la mañana?

Josemi dijo...

a las 8 en la gasolinera salen Parpel y Asturiano , disculpa juanjo pero he leido el blog en este momento. sabado direccion Logroño se me jodio entrenar el finde,asi que nos acompañaremos en Benasque Ruben
lunes martes ó miercoles tarde
con Santi ,Carlos comentario sobre quedar para ultimar detalles
Nos llamamos

Guardia dijo...

Joder con tanto entrenar , si al final la subida al corralito de cerler os sabra a poco , por cierto me han dicho que el aneto esta por alli cerca si algu s'anime .
Que envidia nos dareis al samu y a mi .Pero bueno otra vez será .
Pasarlo bien.

leonet dijo...

Me complace saludaros a todos aquí en el heraldo de la montanbaik del matarraña. Soy el "novato de ruben" y con el palizón del gallinero a uno se le ponen las plumas de punta jeje, por todo, el finde, la ruta el paisaje y unos compañeros de aventura de lujo.
Hasta la proxima!!!