domingo, julio 26, 2009

EN BUSCA DE LAS CENIZAS

A las 8h partieron El lider y Asturiano en busca de saciar la curiosidad , ese gusanillo que todos tenemos por saber "que se nos ha quemado " 1200 hectaras en Horta de San Juan a los que lo queremos , que pena nos da. El tema es que al lider nos lo " han fichado", LOS MOSOS los pillaron a la salida de los puertos , sin poder justificar que allí no ... . . eso si de buen rollo les cogieron los datos del D.N.I , era zona restringida .
Estamos francamente preocupados , pero nos saldremos de esta.

Por la tarde , partieron otro pelotón ,Javi y Ruben Fresneda, Carlos , Kiko y Josemi , con tarde calurosa y dirección al otro frente quemado ,300 hectareas en Valdeltormo- La Fresneda.

Gasolinera a la pista Torre y la Fresneda (esta semana descanso de puertos ) desde esta pìllamos una ruta desconocida para algunos , que los autoctonos recomendaron , Bonita si señor , LOS TOLLS DE CARBÖ un barranco muy fresco por el cual asciendes , tras su coronación a Valjunquera Via Verde
El panorama en algunos tramos ......

L a curiosidad de lo olivos que presentan la tronca quemada y un traje medio verde medio socarrado.
Se comenta que con unos 30 años se recuperara , y con algunos más conseguirá el esplendor que lucia .

Tras algunos infortunios en las bicis la tarde se nos hecha en cima , y a pedalear toca como no . Fin de recorrido con 50Km en la mochila y esta instantanea con Carlos oteando el futuro .

Saludos y pedales.

Juan José dijo...

Esque... a quién se le ocurre, ja ja, que si salta una chispa de la cadena se puede pegar fuego otra vez. Es más fácil restringir el paso que cuidar los bosques, que burros són. Bueno, que tal vais por Valde,yo, aún tengo la horquilla (por segunda vez) en la casa a reparar, y me fuí a hechar un vistazo al dh de Ráfales, que el día 8 hay que correr, así que hasta que no refresque dejo las rutas para vosotros. Un saludo

Rubén dijo...

No hay problema!Todos conocemos la pericia del lider con cualquier mecanismo complicado! Dénle un mechero y verán q el no ha podido ser el autor de ningún incendio, je, je!!! Buenas a tod@s y más vale tomarse con humor lo de los incendios, menuda PUTADA!!! Yo llegué ayer por la noche y hoy ya me he escapado hacia Valdeltormo. He pasao por la gasol y ya me he grabado el cd de las fotos. El finde me vuelvo a pirar, con lo que sigo haciendo acopio de calorías para quemarlas posteriormente, no obstante a la nocturna acudo fijo porque vendré unos días antes. Esta semana saldré un par de días por la mañana, lo comento por si puedo coincidir con alguien... Saludos