jueves, julio 30, 2009

La ruta de las ermitas

Ayer quedé con el lobo para hacer una q teníamos pendiente desde hace mucho tiempo. Se trataba de ir empalmando ermitas por la zona. Yo tenía q acudir a Calaceite así q comenzamos la jornada dirección a Los Santos.Creíamos q éramos los más madrugadores del pueblo, pero Andrés y su padre nos demostraron que no. Saludos, charradeta y les dejamos camino de la anécdota (lo llamo así por no jurar en arameo) de la jornada.
Camino de la vía verde me pegué un leñazo de los que hacía mucho tiempo. Lo bueno q tiene el lobo, es q como baja lento nunca vé como nos caemos el resto. Tiramos pa delante hasta Santa Ana. En Calaceite primeros auxilios y pa San Cristobal. De allí le preparo a Parpelius la sorpresa de la jornada. Se trata de ir a San Pol por senda. Un pelín técnica pero guapísima. La ruta es de Juanjo Tortosí.

De San Pol hasta Arens tambien por senda, y por la ruta de las fuentes al Mas d'en Jerra y de allí hasta la ermita de Cretas. Cargamos agua de nuevo (por tercera vez) y hasta casa que ya hace mucho calor. Al final nos salen cincuenta y muchos y yo ya voy socarrao.
PD: El lobo afirma llevar 300 km más q el año pasado por estas fechas. Pa cagarse!
Saludos a tod@s

1 comentario:

Juan José dijo...

Hola a todos,ya tengo la trek arreglada.A ver si para la otra semana quedamos y nos hacemos unas rutillas de esas tan chulas, mitad pensada por vosotros y mitad por mi, (de las que odia el lider ja,ja) nos vemos.