martes, mayo 14, 2013

LA HAZAÑA DE FRISACH

Esta semana pasada me iba a trabajar a primera hora,  y me encuentro con un biker  , quien sera  ese que va solo  , ostras Frisach . Por la noche se me ocurre mirar facebook y  ¡oh! sorpresa,  había colgado la ruta.
Fijaros en la vuelta y la pedazo hazaña , mas si la haces solo .
Rutometro de la vueltecita:
 De la torre a Caro per la pista y baixar per lo pimpoll a la franqueta, els estrets, arnes, beseit, valde y cap a casa. 127 km casi 2900 desnivell +.

Creo haber leído que le costo unas 8-9 horas . Y según se ve en las fotos hasta toreo una vaquilla.
Frisach estas hecho un aventurero mira a ver si te coge  calleja para el próximo programa
.







3 comentarios:

triscach dijo...

Gracias Guardia, estoy preparandome para hacer una extrema en Julio con 130 km y 3500 de desnivel. Aqui en los puertos es dificil hacer tanto desnivel en esos km, si alguien se anima ya sabe, por ahora a la VIP extrem vamos dos bikers del matarraña.

Guardia dijo...

Ya te vi que estabas apuntado en la Vip extrem , tiene que ser espectacular . De momento este año no tengo tiempo para hacer tiradas de entreno largas .Pero para el prox si que me gustaria ya que nos centraremos en largas distancias.
Estamos intentando hacer un equipo para ir a L Andalucia Bike Race que es en Febrero y son 5 dias seguidos de moemnto ya hay tres interesados y dos tres que estan ahi , hay que hacer parejas por niveles ya que se corre en parejas y a disfrutar. El plan seria acabarla ya que es bastante exigente , a ver si et animas.

triscach dijo...

Este año han colgado el perfil de la vip y son 128 km y 3800 de desnivel, el objetivo terminar, lo de la andalucia bike si que es interesante yo me apuntaria.