lunes, abril 15, 2013

TROTAMONTS FRAGA Y XALLENGUER RIBAROJA D'EBRE

Bueno pues el finde pasado el Samu y Frisach se desplazaron Hasta fraga para hacer la trotamonts que es un buen test decara a la monegros , por delante 100 km de sube y baja que te castigan bien al final los dos acabaron bien metiendose practicamente entre los 100 primeros que con los tiempos que corren y con 450






 inscritos es dificil. Foto d ela Salida



Este domingo fuimos a la primera de la Xallenguer , que como es habitual hay mucho extraterrestre , Para mas inri tijel le llego la bici y se la entregaron el sabado por la noche , asi que la estreno el domingo para la carrera, ya pondremos fotos de ese pedazo orbea 29 . Como siempre la salida fuerte y a buen ritmo , al final se corrieron dos circuitos uno de 31 y otro de 44 que aunque parezcan pocos KM Habia pendientes de mas de 6 km con porcentajes medios de un 20 % . Por motivos de tiempo corri la corta y pese a perderme al principio y correr 2 km mas .Lo que me obligo a darme una paliza soberana para coger al primero ,objetivo que no pude cumplir . Al final 1:24 min para 33 km que pese a lo dura que es la prueba me doy por satisfecho. En la larga tijel tuvo problemas con la tija teniendo que pedalear con el sillin bajado hasta que le dejaron una llave allen. Con la consiguiente perdida de tiempo y paradas reiteradas , pese a ello la termino en menos de tres horas que para el nivel que hay es un tiempazo. Os pongo UN enlace de video para que veais como es un poco el terreno no se ve la cuesta larga pero si las bajadas que son muy divertidas.
 Y tambien va gente para salir en plan tranqui
. http://www.youtube.com/watch?v=YlFoCCFHGDc
 foto de Ribaroja :

2 comentarios:

triscach dijo...

Este sabado hemos quedado con Parpel para salir de beceite a Mont Caro y bajar por terranyes, por el trazado de la pedals dels ports, todo el dia unos 100 km y mas de 2500 de desnivel si alguien se anima a las 8 en la gasol.

Samu dijo...

Yo me apunto, pero me dare media vuelta para llegar a comer a valde. el bono bici no da pa tanto......asi q el sabado nos vemos.