lunes, abril 29, 2013

LOS MATARRAÑABIKERS EN LA MARATON DE LOS MONEGROS

Este sabado un par de valientes fueron a la maraton de los monegros  , para que os hagais una idea de la peña que se apunta ,lsa fotos hablan por si solas.(mas de 600 bikers)
Pese a lo larga que es la prueba , Frisach la termino en menos de 4:58 y el Samu pese a  algun percance se la hizo en 5:15  .
Os pongo unas fotos para que veais el ambientazo que hay  y a ver si el año que viene la gente se anima y vamos  mas gente.




10 comentarios:

triscach dijo...

tiempo real, 5 h 39 seg, el neto debe ser de unos 4 o 5 minutos menos, hasta que pasemos por el arco de salida habian mas de 1000 por delante, creo que salimos cerca de 4500 en la larga, el año que viene repito, muy bien organizado, una gran prueba sin duda a la que habria que asistir al menos una vez en la vida.

Samu dijo...

Por q poco lo del diploma de oro triscacho. Vaya putadilla q no descontara el tiempo hasta pasar por el arco, no se entonces para q estaba la manta de salida. A mi amigo robert y a mi nos salio tiempo total 6:05, pedaleados 5:10 sin alardes. roberto con la rueda frenada la mitad del recorrido y dos pinchazos, y yo con un tajo en la pierna (me corte con la cadena)en el km 30,q me hicieron cura el primer avituallamiento y tres puntos a la llegada como en el futbol.
Pero como dice tris. genial con una sonrisa de oreja a oreja. el año q viene a por la cuarta.

Guardia dijo...

Triscacho para nosotros has hecho ese tiempo y has bajado de la 5 horas que es un gran merito y requier mucho esfuerzo.
felicidades.

Samu dijo...

Al final le ha contado el tiempo neto, descontado el tiempo hasta la salida, 4 horas y 58 min. con algun segundo. Asi que si ha conseguido diploma de ORO. Maquibica que esta hecho triscacho....pero los tres puntos me los llevo yo......jajaja

triscach dijo...

Gracias,El año que viene a bajar de 4 30, saliendo delante desde el principio.

Samu dijo...

Tu ya saldras del cajon de los top. no hara falta pasar la bici por.... bueno tu ya me entiendes. pero no te duermas q te cogere jejejeje

Guardia dijo...

El año que viene habrá que intentar acercarse a las 4:30 eso si a primera hora al primer arco.
No baixaras a San Carlos frisach ?

Samu dijo...

Ya direis algo si hay quedada el finde.

Samu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
triscach dijo...

Samu este finde salimos el sabado con parpel, esta noche te digo algo. No voy a Sant Carles, este finde descanso hay que dosificar, suerte Kiko.