lunes, octubre 04, 2010

ESTO ES CICLOTURISMO, COPÓN!!

Sábado por la mañana, cada uno por su lado. Los "machacas" a descubrir nuevas sendas por Terranyes. Parpelius por Caro, Santi y Kiko castigados.... y Josemi y Dani se proponen una escapadita romántica. Prueba de ello las fotos que acompañan al reportaje.
Que si..."en esta foto estás perfecto"
Que si...."este es tu perfil bueno"......
El caso es que se dedican a ciclar por Peñarroya hasta Fredes. Almuerzo en Peñarroya y comida en Fredes por su sitio.

Mi deseo era formar un trío y me lanzo a su caza y captura. El objetivo es cazarlos en Refalgarí y enseñarles la senda que lleva a San Miquel. Para ello confío en que no hayan llegado hasta las tres a comer y que hayan retozado en la siesta. Mientras subo coincido con Iván. Me dice que es de Beceite pero trabaja en Zaragoza. Iba a hacer San Miquel por la "v", pero lo engaño pa venir conmigo. Bien! Nuevo fichaje pa los matarrañabikers
Ni queriendo. Coincidimos en el Coll de la Creu. Presentaciones, foto y les intento embaucar por el Mas del Ric de Fredes. Tararí que te ví! No se fían y además llevan en mente volver por la Mola del Llendre. Hace más de un año que no voy y dentro de un mes quiero llevar a unos amigos de Zaragoza.Me parece perfecto e Iván se deja llevar.
Por el camino Ivan nos demuestra que es capaz de pinchar las dos ruedas en apenas 5 km (esto no es Zgz, amigo) y yo le demuestro que soy capaz de petar la corona haciendo el burro en las rampas de aproximación. Me quedo con piñón fijo y justo empieza la gran chaladera. Solución: fuera cadena que no hace falta pa bajar!!!
A disfrutar con el descenso. Fotos en los helechos y para casa. Dani nos demostrará que él también sabe pinchar (los de Belmonte no van a ser menos...). Yo vuelvo a poner la cadena y a rodar con piñón fijo hasta casa q se nos hace de noche.Iván se quedó flipando con lo que tiene en su pueblo y ya nos confirmó q cuando esté por aquí se apunta con nosotros.
Salud y pedales
.
PD: No sé nada de los de Terranyes, ya diréis.

6 comentarios:

Josemi dijo...

Veo que dejarte la camara fotografica me perjudica notablemente .
Me gusta el reportage, Ivan majete y si realmente creo que alucino . Rozamos los 70Km y disfrutamos con la cicloturista si señor.
Saludos
la senda del Mas del Ric queda
pendiente Ruben , le tengo ganas

Carlos dijo...

Bien baya ruta, el titulo de machacas me parece que habra que compartirlo. Josemi, lo de ruta tranquila, que?
Nosotros por terrañes Bien no nos cogieron los toros

ANDRES dijo...

Que pasada de salida, y yo con los dientes largos. Espero poder salir pronto con todos vosotros en cuando suelte este pedazo trancazo que llevo
Saluz y pedales

ANDRES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias a los matarraña bikers por enseñarme ese rincon que pocos conocen.un placer dar pedales con esta buena gente y excelentes bajadores.

Rubén dijo...

Gracias a tí Ivan, ya sabes...echa un vistazo al blog de vez en cuando y te informas de las salidas que hagamos.
JOSEMI!!!!!Es lo q tiene dejar hacer el repor a otros (mañana te dejo la cámara en la gasol).
Saludos Andrés, q hace mucho q no te veo.
Carlos! si no os cogieron los toros será porque corríais mucho je,je.
Saludos a todos.