sábado, agosto 21, 2010

NUEVA SENDA PA DISFRUTAR


Estoy yo muy perrete ultimamente, las fiestas han hecho mella en mí y además llevo practicamente dos meses sin entrenar (más o menos una salida por semana). Para haceros una idea hoy he salido a las 10'45h. con toda "la caló". Tenía pendiente investigar una por Beceite q había visto con Juanjo. El resultado ha sido muy positivo, pues está marcada y recuperada como PR por lo q es imposible perderse (ni Parpel). La senda es algo técnica pero muy ciclable (90% para la mayoría). Está muy limpia (de momento) y se coge desde las pesqueras. La dirección correcta es siguiendo las agujas del reloj porque se sube por pista y se baja por la senda. Desde casa se hace en hora y media (hoy me ha costado un poco más je,je...)
PD:Me queda por colgar una de hace 15 días pero las vacances me ha aplatanado también con el ordenador.
¿Alguien sabe algo de Leonet y su aventura?

Ayer estuve con Sergio "DRAPS" y me contó q ha estado haciendo la del Turbón Trail. Salud y pedales

1 comentario:

Abel dijo...

Hola Rubén!!!! Cuando hicimos Peñagalera con el Club le echamos el ojo a esa pista, que encontramos al bajar hacia los coches. He preguntado por ahí y nadie sabía decirme a donde iba, así que me has resuelto un gran misterio.
Un saludo grande!!!!