lunes, junio 15, 2009

LA GRAN PETADA!!!


El sábado nos presentamos de mañana Juanjo, Parpel, Asturiano y yo. La idea era darle la vuelta al Tossal del Rei. Subimos por el Mas de Coco a Formenta y desde ahí al Mas de la Mançanera. Luego a San Miquel y al Tossal del Rei. A 200m del Tozal agarramos una senda-barranco hasta el Mas del ric de Fredes. Luego hicimos la senda que nos lleva de vuelta hasta San Miquel de Espinalva. Al igual q las últimas de este mes se hace aconsejable una armadura y casco integral para disfrutar de ella. La noticia del día fué que yo iba mu petado, ocasión que aprovechó el Lobo para mostrame su trasero continuamente en las ascensiones. Juanjo se acordó de mí en el coll de la Mançanera (no había forma más larga de llegar a S. Miquel). Al final todo pabajo hasta el río Pena y vuelta pa casa a las 13h45 (gracias a la pareja que me llevó a remolque). Parpel nos dejó en El Tozal para bajar por pista q tenía curro. Yo, como presagio del día q me esperaba olvidé la cámara así q sólo tenemos una instantánea realizada con móvil en la font D'Arcos. Parecemos dos Gnomos sacados de un cuento. Juanjo!! Según el mapa, la senda q dejamos a la dcha lleva al Coll de la Creu.Saludos a tod@s

1 comentario:

Carlos dijo...

Buena Ruta muy valientes. Las fecha de Benasque es esa 11 y 12 de Julio, y si se ara una quedada para organizar y atar cabos.