miércoles, junio 03, 2009

El Hayedo no esta muy lejos


Domingo por la mañana salgo de beceite a las 9:30 ayer noche tuve febricula y me encuentro un poco hecho polvo , voy tirando para fredes hasta llegar al desvio de caro parece qu estoy algo mejor y voy bien de hora asi que con dos cojones voy al hayedo .
La ultima vez que fui fue con parpel samuel y alberto el hermano de kiko serret , hace 5 años . No teniamos referencias de tiempo y distancia .
El camino esta muy bien sobretodo el del barranco de la fou , el paisaje es espectacular .
LLego al pino del retaule lleno de agua fresquisima y para el faig pare tras dos horas y cuarto llego al faig , un poco hecho polvo pero satisfecho , hago la foto y para casa hechando mistos.
LLegoa beceite 4 horas y cuarto despues bastante cansado y con 64 km ,
La verdad que si no tuviera guardia la repito el proximo domingo .
LA idea es repetirla con el que quiera el finde 20-21 y si pudieramos salir pronto llegar hasta el pantano de la senia .

3 comentarios:

Rubén dijo...

Pa ese finde no sé q haré. Hoy en día me es imposible pensar más allá de tres días vista. Tuviste q ir como una moto. La próxima vez q vayamos pallá habrá q pisar más senda.

Juan José dijo...

Si quereis bajar a la Senia, se podría bajar por la senda del Portell de l'Infern. Una senda que baja de Fredes al pantano muy chula.Yo, para este finde aún no tendré trek, así que... otra vez a la rueda gorda,ya direis que ruta quereis hacer y si no tengo que retrasar la salida me apunto

Rubén dijo...

OK, pero pa bajar a La senia necesitamos todo el día. La dejamos pa Julio como preparación pa la q s está cociendo por Benasque.