miércoles, noviembre 13, 2013

CLASICA AL HAYEDO DEL RETAULE

Este sabado pasado, la emprendimos por segundo año consecutivo lo que ya va siendo una clasica en estas fechas, la visita al hayedo en otoño. A las 8 de la mañana nos encontramos en la gasol 5 Bikers, El Lider como no, Lionet, Oscar y yo ,  y un nuevo compañero, Julio venido desde Andorra de teruel. subimos en coche a Beceite para ganar tiempo y que no nos pille la noche.

Toreando en el Koll de la Kreu

El Lider por la Gr entre los Acebos
                                                           Lionet disfrutando de las vistas

El colorido del otoño hace que esta zona tenga una belleza paisajistica increible

Faig Pare

Julio, el nuevo Biker que desconocia la zona quedo impresionado con estos parajes, se le hizo muy dura la                                               ruta pero volvera a repetir sin duda alguna.

Matarrañabikers al Pi Gross

Espectacular Lo Barranc De La Fou

Otra muy buena salida por los Ports, disfrutando de la mañana y realizando un pit stop en Font Ferrera, donde Guti nos preparo un buen menu. Por la tarde emboscada del lider buscando la senda del Barranc de La Boñiga, la cual no encontramos, asi pues vuelta por pista hasta Beceite. Al final 72 km y rozando los 2000 de desnivel, durante unas 5 horas de pedaleo. El año que viene a por la tercera. Salut Y Pedals