miércoles, agosto 03, 2011

btt pratdipt

Pues el domingo fui a pratdip bonito pueblo y carrera muy bien organizada , a la salida ya veo el percal mucho nivel y varios profesionales entre ellos uno que se ve enla foto del equipo garmin de carretera , que estaba de recuperación , y por su puesto Maikel , que el tio dio mucho espectaculo.
UNa vez se retira el coche de cabeza hacemos salida lanzada , miro el velocimetro , joder vamos a 52 km /h de repente una subida de la hostia que dura 7 km , los primeros no los ve ni su padre ,los de atras me siguen como llops , de repente subida infernal , quedamos un grupo en cabeza de 40-50 , voy bien situado pero en cada curva veo que freno menos , joder que pasa !, tengo que parar , estoy perdiendo liquido de freno , me dejan una llave y lo soluciono , mientras me pasa todo el quisqui . Ahora toca remontar , el recorrido es por senda y con trialeras espectaculares , la gente es maja y me dejan adelantar , salvo algun borrego que casi me saca de la senda , en la ultima subida pillo al grupo de cabeza , pendiente del 20 % , meto el plato grande y aun asi me intentan seguir y la escabechina es impresionante , solo me puede seguir uno , nos metemos en la bajada final , 3 km de senda limpia entre arboles , el tio va pegado , por fin llegamos al pueblo , ahora a esprintar por las calles a final no puede seguirme , el tio tenia 48 años .
Buenas sensaciones y 10 min menos que hace dos años ,















No hay comentarios: