lunes, diciembre 20, 2010

UNA POR GANDESA

El domingo pasado estuve con por Gandesa. Era la última del año que organizaban por allí. Juanjo me engañó y yo me dejé gustosamente.Nos juntamos unos 45 bikers y la ruta mereció muchísimo la pena. Salimos de Gandesa hasta la vía verde y Pinell de Brai, de allí hacia el tozal D´Engrilló. A los 5 km de subida, todos pabajo por senda y luego a Bot. De allí a Gandesa.
La organización perfecta (el que quería se podía quedar a comer de catering en Gandesa). El recorrido fue ideal (más de 10 km de senda) y aunque la hicimos con las bicis de enduro creo que se puede hacer con las normales. Prometo llevaros, calculo que saliendo con el coche desde Bot se hace en unas 4h (eran 50 km). Fotos de las bajadas cero, iba todo el mundo a saco y justo me iba con seguir la rueda. Salud y pedales

No hay comentarios: