domingo, marzo 07, 2010

A LA CAZA DEL CICLISTA

Arrancamos un pelotón de 8 globeros compuesto por Santi, Carlos, Sergio Josemi, Andrés, Juanjo, Quique y Rubén. Carlos propone San Miquel.
Hay unanimidad, así que arrancamos por crta. para ganar tiempo hasta Baceite, y de allí pista por Formenta. Alguno no conoce la "V", así que hoy es un buen día.
Por la mañana pintaba feo el día (incluso nos comentan q por la noche había nevado en San Miquel) pero la verdad es que hay un sol estupendo. Alguno aprovecha para mimetizarse en el entorno con el color de su bici.
Caras alegres al llegar al desvío, hemos subido a la marcheta para reventar si hace falta en la V. La cara de Andrés denota que no sabe lo q le espera.
A pesar de coronar en San Miquel estos dos siguen conservando la sonrisa. Acaban de sufrir el primer ataque de un trío de cabras que han dado el aviso a sus colegas informando de que han errado el tiro por diez metros.
Comenzamos el descenso y antes de tomar la senda, cuando todavía es pista Santi sufre un segundo ataque formado por un par de machos elegantes. La munición empleada era de un calibre superior. Han errado el ataque por cinco metros.
El tiempo sigue siendo bueno, y nos dedicamos a disfrutar de la senda. Juanjo es el último en sufrir otro nuevo ataque mientras salta dos escalones. Creo q no fué consciente de lo cerca que le pasó otra pareja, pero afortunadamente volvieron a errar.
Vuelta a casa después de realizar una clásica y con 1000m de desnivel en la mochila.
PD: De la salida matutina no sabemos nada. Nos comentó Parpel q subisteis a La Mançanera. Creo q acudió Javier. Ya comentaréis algo
Salud y pedales

4 comentarios:

Josemi dijo...

Bien por el reportaje Ruben ,ya veo que "los ultimos "tenemos ciertos privilegios en el momento de la foto , eso nos alegra ,Thank you
Javier espero coincidir en alguna salida , ya ves si quieres fotos toma nota

Saludos todo@s

Javier Arias dijo...

Yo espero k tambien!!!Ueno os voy a explikar el show k tube el sabdado...LLegue a las 8 de la mañana a la gasolinera(1h antes, porque tenia k montar la bici k abia traido en el coxe sin carne.La empiezo a montar y al cabo de la hora estaba montada pero no funcionaba nada...ni los frenos ni las marxas, me intetaron ayudar los del grupo pero nada de na....asi k cuando me iba a volver para la torre,Parpel me ofrecio su segunda bici.Subimos por los puertos(15-20km)...yo iba mi ritmo, y el resto por delante de mi.Yo veia k aun podia un pelin mas pero los 50km los veia muy xungos. Asi que, me di la vuelta...Hice unos 10km cuando se oyó un ruido un poco raro...se me habia pinxado la bici, tube k volver a valde(6km mas) andando con la bici a kuestas. LLeve la bici de Parpel y la mia a reparar,subi asta el poligono andando,cogi el coxe,llegue a casa y me kede dormido asta el dia siguiente.
XD

Josemi dijo...

Simplemente espectacular Javier, lo k mal empieza bien acaba y veo que la etapa te salio, calentito y pa casa.

Salud y pedales

Rubén dijo...

Jodo q aventura!!!Si después de esto no nos odias ya puedes con lo que sea. Ánimo y a ver si la próxima vez podemos coincidir!!
Apuesto mi bici a q Parpel no había hinchado esa rueda desde el pleistoceno.
Saludos