lunes, octubre 26, 2009
















Bueno un fin de semana en ca Juanjo, Bonita etapa el Sabado sobre todo desde Ibort hasta Rapun, por el bosque y zonas trialeras, lo sentimos por Rita, ya que cuando llegamos a Ibort, nos indicaron la senda para caballos, por la que llegamos a Rapun, La gente de Ibort muy especial, llevan 15 años arreglando el pueblo, que estaba deshabitado desde los 70, nos gusto sobre todo la iglesia, con su rokodromo en el altar, y su canasta de baloncesto,(por el deporte hacia Dios), no hay fotos, nos faltaba la luz ..divina,sorry.

Rita,Mac,Ono,Juanjo,Tito
salud








4 comentarios:

Josemi dijo...

Alegria de ver nuevas entradas en el blog . La zona y las trialeras apetecibles seguro que lo pasasteis de " put madre " espero que coincidamos en alguna etapa .

Saludos para todos .

Rubén dijo...

¡¡¡SOOOORPRESAS TE DA LA VIDA!!!
Q ilusión me ha hecho esta entrada. Estuve de monitor en Ibort en un par de campos de trabajo hace muuuuuchos años. Conozco a algunos de sus habitantes, pero hace mucho q no paso por allí. Me han dicho q ahora vive mucha gente e incluso hay hasta chiquillería. ¿Todavía están los angeles negros en la iglesia?. En las paredes de Rapún había muchas vías abiertas para escalar. Saludos

Onofre dijo...

Hola Rubén, en Ibort viven ahora cerca de 60 personas según nos contaron. Están arreglando bastantes casas. No obstante, algunos ya se quejan de la "masificación" y de que las ideas que dieron origen a la experiencia solidaria de Ibort se han desvirtuado un poco.
Pues sí, muuu curiosa la iglesia.
¡Salud y pedales!

Rubén dijo...

Joder! Apenas vivían 15 cuando estuve yo por allí (hace de eso unos 15 años). Me alegro q la cosa tire palante aunque haya masificación. Salud