sábado, enero 10, 2009

5665 km. ¡JODO CON EL LÍDER!



Ahí es nada! Pa q los gregarios lo tengamos en cuenta! Este es el bagaje kilométrico de Don Parpelius durante el pasado 2008. Para recordárnoslo cada vez q quedemos, lo ha pintado encima de la puerta de la gasolinera. Se va a cagar pa superarlo este año, aunque todos confiamos en él.
El único objetivo de esta entrada es dar envidia (de la sana). Al final me he animado y la verdad que ha merecido la pena. La cosa estaba bastante ciclable y no hacía mucho frío (unos 5 grados). La excursión es ya un clásico cuando nieva. Subida a San Cristobal, pista de Sta Bárbara, Mas de Dusminguet, bajador a la dcha y Mas de Tieso). Por supuesto, la excursión termina en la gasolinera pa q me vea el líder.

4 comentarios:

Guardia dijo...

Esto es una nevadita de nada , para nevadita la que me encontre subiendo al llano de formenta el domingo por la mañana , se paraban lo cohes para socorrerme , de la nieve que habia un palmito por lo menos , auqnue no lleve la camara para colgar las fotos .

Rubén dijo...

Alegría q da ver q hay vida fuera del blog! Vaya putada q no llevaras la cámara porque estaría eso mu guapo. Voy a aprovechar pa hacerte un comentario técnico, tú q sabes de esto. ¿Los pedales crank brothes, utilizan la cala de shimano, o es una cala específica de la marca?. No sé si Carlos, q también lee revistas igual lo sabe. Saludos.

samu dijo...

hola desde la capital del imperio, lo primero decirte ruben que no son las mismas calas, es una cala especifica,incluso son de diferente material, por si te sirve de ayuda, van en la caja de los pedales si te los compras, pero si es para compartir las zapas con dos pedales diferentes(shi-CB) y mismas calas pues va a ser que no, lo siento. A Kiko no le digo nada por que ya se lo dige el domingo en persona .....Aprovecho para daros un fuerte abrazo y felicitaros el año nuevo.Saludos.

Rubén dijo...

Zankiu Samu. La idea era echarme unos para la de carretera y utilizar las mismas zapatillas (la historia es que hay semanas q utilizo tres zapatillas distintas y no creo q sea bueno). Me quedo con la copla, no tengo prisa pero fijo q me los regalo de aquí a un tiempo. Saludos y Feliz año.