martes, septiembre 30, 2008

Te atreves al reto de los 100...(no es de Pepsi)

Como ya sabéis el patio no esta para bromas. El sector Champion organiza este fin de semana los 100 por los puertos. Parpel necesita compañeros valientes. Os informo que por suerte yo no puedo salir este fin de semana je...je...je... (gracias mi amol).
Más datos hoy Rubén se ha hecho 48 km. y no en llano precisamente en 2 horas y poco.
Pues nada majos a pasarlo bien.
¡Viva la permanencia.....!
Como empecemos con los retos... Uno que sube a la antena con el mediano, se dice pronto. Otro que me hago 100 por el puerto. Yo que os cronometro... ¿Hay límite más allá...? Los que con 50 estamos arreglados...¿superaremos este temor?.. En fin a reflexionar.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Estoy pendiente de si trabajo el sabado por la mañana. Si no lo hago me apunto.

Rubén dijo...

Yo podría o por la mañana o por la tarde, pero todo el día ni de coña. Algo haremos pa juntarnos