martes, abril 15, 2008

SE POSPONE (lamentamos las molestias)-------- Cuencas Mineras CT

Que os parece ... Montalban, Peñarroyas, subida dura hasta Obon. Siguiendo el PR muy senderista nos lleva por la garganta del Martín hasta Alcaine. Subida dirección a Oliete , giro a derecha y llegada final al monasterio del Olivar en Estercuel.
Todo en un día. Aprox. 60 kms. por tierras apenas conocidas y con esas subidas que nos caracterizan, como es habitual.

Organización: Al poder ser cargar las bicis el viernes .Madrugon el sabado en Valderrobres, pasamos por Estercuel para dejar un coche y continuar ruta hacia la salida, en Montalban. Sería apropiado estar en el inicio a las 9.00 horas (en Montalban).
Por organización de vehículos urge saber cuantos somos y poder cargar el coche la víspera.

Seguiremos informando.

tomitom dijo...

tomas y pol estarán en cameros emborrachandose por las noches y paseando de día tranquilamente por sus verdes praderas recordando a sus amigüitos cuando estuvieron por esa zona hace ya dos años snif