martes, junio 19, 2007

Siempre nos quedarán las pozas...


Hola garçons ,cómo va la vida blogeros , aparte de luismari y yo , hay alguien mas ?

Podíamos llamar a este blog El blog de Luismari y to+.

Seguro que estais todo el día montando en bicicleta y por eso no os da tiempo luego que perder en mandar algun comentario o subir una foto .

Ya tiene que estar cerca la cita que tenemos para junio si es que no se ha pasado ya .

Yo aún no me he podido subir a la burra desde Goizueta y trabajo tan apenas y aunque ya veo la luz al final del pasillo , no voy a poder ir a la siguiente, osea que me imagino que me rengancharé la temporada que viene, ya me jode ya .

Al menos me podré ir de pozas al uldemó o a donde sea .

Os mando la última poza de hace dos fines de semana

1 comentario:

luis mari dijo...

Mientras nosotros sudabamos la gota en Javalambre ya veo lo bien que lo pasasteis. Me alegro.
Ah¡ Referente al tema de textos y fotos, creo que la peña es voyeur, dicese que mira y se lo pasa bien.