lunes, julio 22, 2013

PRIMER TRAMO DE LA PEDALS , PREPARANDO LA MATADA

Bueno en vistas del reto que tenemos por delante hemos empezado a preparar  la cosa con entrenos largos y de intensidad media .Así que dado que aun no hemos hecho ni un trozo de la pedals ,  empezamos este domingo con el tramo hasta Castell de Cabres   ,siguiendolo al pie de la letra.
Solo empezar primer contratiempo la balla del muro del pantano , parce guantanamo.
Así que tres km mas de vuelta.
 Antes de llegar a virgen de la fuente nos encontramos un pedazo toro en mitat del camino el cual  nos toco encerrarlo en el ballado ,  ya que sino no pasas por el camino. Aunque parezca mentida nunca había hecho la vuelta por el río de los prados.
Después a subir por el pueblo hasta las rocas del Mas Mut , allí a bajar por la senda , tampoco la había hecho, hacia tiempo que no veía una senda tan bonita    y encima 100% ciclable.

Después a llanear hasta la subida del Coratxar , haría unos 5 años que no subía por allí jodo  es larguita y con buen desnivel (4,8 km ) en Coratxar a refrescarnos en la fuente y repostar después hacia Castell de Cabres  , que por cierto vaya camino y las putas ballitas.


Dado que teníamos que estar  a las 12:30 en casa decidimos volver por La Carretera a Boixar , Fredes y a Beceite. Por cierto son  fiestas en Fredes.



Al final 81 km   2030 mts de desnivel y 4 horas 44 min .




2 comentarios:

triscach dijo...

Guardia que la quieres hacer en un dia?? Entera 200km y 5500+. para cuando? tendras que hacer algunos recortes creo yo, jajajaj

Guardia dijo...

Si como el gobierno .
El reto es pa cagarse si lo pienso bien ya me canso .
Pero madrugando mucho mucho y con paciencia no hay nada imposible eso si si la hacemos al pie de la letra.