sábado, junio 02, 2012

FOTOS EQUIPACIONES

 Puesto q nadie ha conseguido fotografiar al Líder de perfil con la nueva equipación, pongo aquí la foto con los 2 matarrañabikers que mejor lucen tipín con las nuevas equipaciones. Samu!!! el dibujo de la cabra es todo un puntazo.
 Aprovecho para decir que el finde no hay forma de coincidir más de 4 juntos, pero entre semana los martes y jueves se lía parda. El otro día eramos 8!!!! un jueves por la tarde. Además con nuevas incorporaciones. Por fín se huele cambio generacional, que a Parpelius lo tenemos ya muy visto. Tambien me comentaron ayer que hay otro sector en Peñarroya que empiezan a salir entre semana y que ya han trillado la senda del Mas de Salvador.
Esto son las soluciones "made in Josemi" para llegar a casa con un tajo en la cubierta de 2 cm.
Comentar que el sector La Fresneda está haciendo la pedals este finde. Parpelius se está haciendo en el día Valderrobres-Zorita.Dani y Josemi estarán hoy a las 4 en la gasol. Yo salgo mañana por la mañana,he quedado a las 8 h en parquin de Beceite. Port del quinto,bco Boñiga y mola del llendre.
Salud.

2 comentarios:

Abel dijo...

Muy chulas esas nuevas equipaciones y muy guapos esos modelos de "tipo fino".¿Aún estaría a tiempo para poder pediros una de verano (mallot y coulotte de los buenos, que estoy mayor y tengo el culo sensible)? Ya me diréis precios, disponibilidad de las mismas y lugar para agenciármela.
Un saludo para todos.

Guardia dijo...

Si haremos una reposiscion ya qu ehay varios que se han quedado sin ropa.
A ver quien saca a parpel vestido d e luces.