domingo, enero 30, 2011

HUBO SUERTE CON EL TIEMPO

Salida vespertina cruzando los dedos por si nos chopamos. Por el pantano llueve, así que el líder propone hacia Los Santos. Se ha puesto el maillot amarillo, ("hoy no tengo rivales") para dejar claro quién lleva los galones en el pelotón. Estamos Dani, Josemi, Parpel y yo.
Una vez allí propongo Sta Ana de Calaceite. Las pistas no están muy afectadas por la lluvia así que vamos haciendo. Un pinchazo puñetero mío nos hace cambiar de planes. Parpel propone direción a Cretas por el barranco des Garçons (no sé si se escribe así).
Hace buen tiempo, lo cual refleja la fotografía. Por el barranco tenemos nuestro pequeño susto con los toros. Estamos a punto de asistir a una capea ciclista. Llegamos a Cretas y de vuelta pa casa encontramos a Quique. Se viene con nosotros y les propongo enseñarles la senda de Los Santos.
Josemi y Dani tienen ganas de caña senderista y ven saciada su sed. Salimos cerca de Torre Gachero y Josemi propone adentrarnos en sus dominios para ir a ver el Pí del Mas de Serrats. Hace casi tres años que no estoy y ya no me acordaba del camino. Así que aprovechamos para hacer la foto de rigor y vuelta pa casa. Esta vez hemos acertado con el recorrido y volvemos secos. Salud y pedales.

4 comentarios:

Josemi dijo...

La primera foto inesperada y la ultima con el pìno impresionante.
Gracias Ruben vas por buen camino, me gusta si señor.

parpel dijo...

un veterano de la guerra de vitnam
savia que en el BARRANC DEL GASCONS
el color del mallot no tenia que ser rojo.

Josemi dijo...

Lider ,no sabia de tus dotes de POEEEETA ,esta claro que este reportaje vá de sorpresas

Rubén dijo...

De la foto me dí cuenta cuando te la hice, pero no te dije nada pa darte una sorpresa, je je. Ahí estamos Parpel, poniendo comentarios....ya no me meteré tanto contigo que me puedes responder. Saludos