domingo, enero 23, 2011

1 KM MÁS QUE PARPEL

Salimos a las 15h30. Estamos en la Gasol Josemi, Santi, Kiko, Quique, Javi y Sergio "Draps". El sector camionero vence por goleada.
Aunque en las imágenes se vé mucho sol, el caso es que hacía bastante frío. Buenas caras y pa San Cristobal (hoy es de esos días que prefieres subir que bajar).
El líder nos dice su ruta mañanera y la repetimos para no hacer menos km que él (es más, si hace falta le daremos una vuelta al polígono para hacer uno más).
Mas de Dominguet, Mas de Conill y al Mas de Fosos. Un clásico que hace mucho que no hacemos (sobre todo la pista paralela a la de la torre del visco).
La marcheta es buena y aprovecho el trozo de barranco para hacer instantaneas de la peña. Con este frío me da una pereza tremenda quitarme los guantes para hacer fotos.
El sol me juega malas pasadas con la luz, pero se puede apreciar el estilo de cada uno de los integrantes del pelotón. Por cierto, cada vez más variado y con mucha gente nueva ultimamente, lo que de verdad se agradece e ilusiona.
De la palanca le tenemos preparada una sorpresa a Sergio y Javi. No conocen la "umbría" de La Caixa. Pues eso, que no todo son sendas ni bajadas. Toca sufrir media horeta y empezar a quemar toxinas navideñas y de San Antón. ¡Ya la conocen! Sergio todavía tiene tiempo pa vacilar un poquillo. Se hace de noche, son las seis. Se nota que no está el líder y no hay encerrona.
De día todos en casica. Buena ducha y alguno a recuperar las orejas que sufrían síntomas de congelación. Salud y pedales.

1 comentario:

Josemi dijo...

Bien Ruben joder !!! si pasamos frio, de los dias que más . Saludos