miércoles, noviembre 10, 2010

RIGLOS

Tras ciertos contratiempos , consigo meteros las fotos prometidas
El Viernes por la tarde y con ganas de pasar el fin de semana a tope , nos juntamos en
Murillo de Gallego los Matarraña bikers si si . . . ese sector que todos sabemos que existe pero con los que pocas veces coincidimos y realmente fue un PLACER .
El Sábado por la mañana , partimos hacia La Peña pueblecito a 6-7Km de Murillo ,
Un pelotón de doce componentes Onofre,Parpel,Juanjo,Tito,Josechu,Sole,Xavi,Hueso,JosAntonio,Mac,Andres y Josemi

El trayecto nos ofrece las vistas de los Mallos de Riglos , simplemente " majestuosos "


Las cumbres pirenaicas nevadas ,el tiempo fresco aunque a medida que ascendemos mejora , fuera ropa

la ascensión nos ofrecerá la recompensa , ( el bocata de tortilla ) es broma las vistas impresionan
Los mallos desde la cima. . . . y el objetivo el MIRADOR DE LOS BUITRES donde se divisan Los Mallos desde 1040 mts de altitud
Los componentes de la cordada no pierden el tiempo y aprovechan la ocasión para inmortalizarse "joder acordaros de que también estaba yo "

El próximo destino LOARRE , por pista

Las pistas son anchas y foto cachonda para la chica del grupo . . .
se divisa a lo lejos el Castillo de Loarre


Impresionante . . .
Disfrutamos de las vistas y comimos en las rodalias del castillo ya nos anticipan que tras la comida toca un buen pepino de subida y de varios Km
La ascensión finaliza en una Ermita situada a 1450mts de altitud y tras la subida toca disfrutar con la bajada ,


En uno de los reagrupamientos, chupamos cámara fijo . . .
Tras la senda ancha cogemos otra mas larga y mas técnica aunque muy ciclable , transcurre entre barrizales ojarascas y tonos otoñales , yo personalmente la disfrute,
y en una de las zonas un CACHO CHARCO de esos de tres palmos , el Lider con la gallardía que le caracteriza y sin conocer su profundidad creyó que lo pasaría , el resultado fue mojada y sentada , el desconcierto y la lentitud de la cámara hace que solo dispongamos de la instantánea inferior . . .


El lider tubo suerte , ¡ mucha suerte ! ! !
Fin de senda ,coches en La Peña y el descanso del guerrero en Murillo de gallego,
53Km y 1200mts de desnivel acumulado
SALUD Y PEDALES
PD A pesar de. . . ruta para repetir cuando quieras Juanjo, Gracias por deleitarnos . Una indisposción y mas de un contratiempo me impidieron disfrutar el Domingo de Salida a Mallos de Aguero y la paellita de despedida ,en otra ocasion . . .

11 comentarios:

Rubén dijo...

Joderrrrrr!!! Q sorpreson!!!!No sabía q fuiste pa Riglos Josemi, porque si tenemos que esperar a que el líder publique el reportaje......
Alegría de ver al sector veterano (entiéndase en el buen sentido..., hace mucho q alguno no salía en alguna foto del blog y lo suyo sería q se prodigaran más). Las fotos son muy guapas y parece que la salida también lo fué. Me ha parecido ver al líder camuflado ¿Ha fichado por otro equipo?
Saludos a todos y da gusto ver la cantidad de matarrañabikers que se asoman al blog ultimamente.
Saludos a tod@s.

parpel dijo...

parpel dijo..
josemi gracias por el comentario
.

parpel dijo...

parpel dijo..
josemi gracias por el comentario
.

parpel dijo...

parpel dijo...
josemi gracias por el comentario...

Josemi dijo...

Quien bien conoce el blog sabe lo mucho que alegran los comentarios, Sorpresa eh!!!! fue una gozada de salida .

Creo que Belmonte se me ha fundido , accidente familiar aunque ya esta mejorando me toca ir a San cugat

Pero que ven mis ojos
el Lider me manda no uno sino TRES comentarios !!!! Gracias Parpel me estas sorprendiendo

Onofre dijo...

Pues sí, el sector "veterano" que también va ciclando saluda al resto de bloggeros.
Aunque el año pasado disfrute con la salida de Belmonte, este año me toca trabajar ... ya se sabe, los que estamos en el sector turístico ...

¡¡Magnífico reportaje Josemi!!.
¡¡Enhorabuena!!

tomitom dijo...

Snif , con esa ruta exactamente me saque el titulo de matarrana biker hace unos anos. Ese ano cada vez que subíamos había que abrigarse mas .
Estáis todos muy guapos y dais mucha envidia . Me apeno no haber ido ni siquiera a comer el domingo. Muchos abrazos a todas las facciones del grupo a los machacas a los clásicos ja ja

Josemi dijo...

gracias Onofre,ya ves tambien me salte Belmonte...
Tomas se te saluda, tanto monaguillo hace que fuincione el blog va por ti
saludos para todos

samu dijo...

vosotros por mi tierra y yo lamiendome las heridas. debajo del mirador esta mi casita, en fin otra vez sera.

luis mari dijo...

saludos para todos de un ex (pero sigo el blog)

luis mari dijo...

saludos a todos de un ex biker (que sigeue el blog)