martes, septiembre 07, 2010

POCO A POCO

Pues eso, q está la cosa un poco parada. A ver si le damos vida al blog. De momento vamos quemando toxinas y alcoholes ingeridos durante el verano. Un cuarteto ya se pegó una pechada de 80 km a Fredes el sábado. El lobo sigue sumando km., no le afecta ni el verano ni el cambio de estaciones.....
Más cosas, me comenta Juanjo q hay una carrera en su pueblo (Bitem) el 26 de septiembre. Si alguien está interesado (hay una de rally y otra de enduro) pongo aquí un enlace.

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8669004097572056938

También decir q me ha llamado Miguel "asturiano" para ver si a alguien le apetece una salida el domingo por la mañana. Él viene el finde y estará libre la mañana del domingo y le apetece algo de unos 50 km (vamos, pa llegar a las dos a comer a Valde). Si alguién va a salir q lo ponga aquí y ponga ya la hora que él lo leerá y se adapta. Eso sí, ponerlo antes del sábado para ver si se trae la bici o no.
Para este finde no sé nada de nadie. Yo no estoy, con que los que vayais a salir poner algo.
Prometo colgar algún día una q tengo pendiente por los puertos. Salud

2 comentarios:

Juan José dijo...

Hola a todos, no es una carrera, que si baja álguien a correr, se encontrará con una pedalada, almuerzo, refrescos y café o carajillo

uectortosa dijo...

Per si us interessa, un altra:

http://uecdetortosa.blogspot.com/2010/09/18a-volta-aventura-2-i-3-doctubre.html