jueves, septiembre 23, 2010

PASA PUES?????

Este finde ando mu liado, pero puedo salir el sábado por la tarde a primera hora. Me interesaría estar a las 7 por Valde, así que si a alguien le apetece por mí el sábado a las 3 en la gasol. El itinerario me dá un poco igual, a elegir en el momento.
Me dijo ayer palentino que lleva idea del sábado hacer una de todo el día por los puertos. Si alguien tiene otra propuesta que la ponga aquí y que cada uno se adapte a lo que pueda. Parpelius andará todo el finde liado con una peña de Vilanova, por supuesto haciendo km.
Pongo un enlace a la "Volta aventura" de la uec de Tortosa. Tiene muy buena pinta. Juanjo la ha hecho alguna otra edición y las rutas que se curran son bestiales.
http://uecdetortosa.blogspot.com/2010/09/18a-volta-aventura-2-i-3-doctubre.html
Saludos.

1 comentario:

Sergio R dijo...

Me rajo de "la ruta de todo el día", y creo que me uniré por la tarde.

Esta tarde he estado por los puertos (con la moto, que no he estado entrenando ehhh) y la pista está genial por formenta hasta Caro, sin nada de barro: por si alguien ya quiere ir pensando ruta para mañana.