domingo, marzo 14, 2010

Salida vespertina en busca de sol y nieve. La segunda ha abundado en La Picosa, así q la salida estaba clara. Dirección al Mas de Dominguet, de allí al de Conill y a la Torre del Visco. Estamos Josemi, Parpelius, Kiko, Santi, Carlos, Juanjo, Dani y Rubén.
Giro a la izquierda en San Pere y comienza el puerto hors categorie de la jornada. Hay tensión en el paquete, se sube a bloque hasta Fuentespalda. Bueno, a bloque hasta q alguien murmulla q el líder está sufriendo.
Sobra decir q el pelotón se estira disimuladamente con el objetivo de conseguir en el collado esta foto para la posteridad. El líder sufre en solitario. Reagrupamiento en el collado y seguimos subiendo.
La nieve abunda en la pista y el pelotón se muestra implacable con la debilidad del lobo. Josemi se presta a ejercer de gregario (le puede su corazoncito). El lobo sube a 170 ppm (cota jamás registrada por su pulsómetro). Algo se presagiaba en la cabezera del blog....
Se firma una entente cordial en el descenso. Los amantes del enduro bajamos por la pr y el resto por la pista.
En los últimos tramos de la pr Juanjo nos hace una demostración de como se toman los atajos por el monte. Perdón, sería el líder con la ropa de Juanjo o viceversa. Salud y pedales

3 comentarios:

Josemi dijo...

Ja!Ja! Ja!!! Me gusta el reportaje y me lo he pasado de pu.. madre . Creo que el lider estará de acuerdo con migo
Saludos

Carlos dijo...

Esta semana dan buen tiempo y el lider tiene pensado un plan de entrenaminento a 7 dias, asi que tendremos que ponernos las pilas todos. Saludos y al ataquerrrr.

luis mari dijo...

¡Lobo! Estamos contigo.

Firmado Felix (Rodriguez de la Font) y el colectivo de acabados .
Nota: A ver si este mes de mayo o junio podemos organizar una quedada gastronómica (y ciclistica para el que quiera).
Deu