domingo, octubre 25, 2009

EN BUSCA DEL ARCE ROJO

Salida matutina con más de 15º a las 8 de la mañana. El madrugón se nota y estamos el trío calavera. Senda del pantano, dirección a Peñarroya.
El objetivo era disfrutar del otoño en el arroyo de los prados, uno de los valles más bonitos de los puertos y q cuenta con varios ejemplares de arce. La verdad es q estaba todo muy guapo, pero a los arces todavía les quedan diez días para estar colorados.
Cervecica en el Boixar y el líder nos acompaña hasta el inicio de la senda.
Juanjo y yo nos disponemos a disfrutar por la senda, aunque para Juanjo se queda un pelín escasa de desnivel, pa mí es ideal porque no es muy técnica y es toda ciclable salvo las escaleras del comienzo.
Parada de rigor en La Creu del Llop....
y descenso a saco pa cumplir con el horario hasta llegar a casa. Por cierto antes de llegar a Peñarroya (en el tramo q acaban de asfaltar) vimos un PR a mano izquierda q queda pendiente para otro día.
PD: Ya adelanto q el próximo finde no estaré, pero el lunes por la mañana sí (por si alguien se anima...). El líder tiene todo el finde libre, con lo que intentará embaucar a todo aquel que pase por la gasol. Salud y pedales

1 comentario:

Josemi dijo...

AH !!! que bien lo pasasteis, tentado de acompañaros al final se fastidio, las fotos muuu bonitas aunque la ruta ya la conozco no recuerdo el inicio de la senda , asi que queda pendiente una nueva salida .