domingo, octubre 18, 2009

CAGON TODO ! ! ! Q ENVIDIA ! ! !

Frase de Ruben que se gana el titular de la semana , así dedicamos el reportaje a los ausentes .
El lider se nos escapa , este Sabado supero los Km del año anterior 5665 y eso que estamos en OCTUBRE , la relajación le pesa y se observa algunas irregularidades en su GPS confiamos en RECUPERARLO ó tendremos que reprogramarlo ???
Gracias por mostrarnos todas esas Rutas Parpel. La salida prometia , nos juntamos en gasolinera Santi, Parpel, Asturiano , Kike, Andres,Kiko,Hector,Juan Carlos Bellmun y Josemi , la afluencia impera en las salidas recientes , asi da gusto . El tiempo espectacular , aunque al atardecer, se esperaba que refrescase .
Dirección a Les Vallestretes , tras sendas y senderos , aparecio ante nosotros el Mas de
Boira cercano a Arnes en las cercanias de la carretera pillamos otra dirección desconocida para mi y que sin dudas me gusto , trascurre por un flanco del cauce del rio y son Los Tolls del Algars , Asturiano y Kike nos dejaron , les encorria el tiempo , el resto seguimos y "sorpresa " El Vilar Rural de Arnes Asi pues Pista Arnes - Beceite ...

La peña se lo pasa bien. . . .

Y foto de rigor espectacular frente a " Peña Galera " y de Beceite al cielo , ó lo mismo " para casa " con 45Km , etapa rodadora de esas que te ponen en macha .

Salud y pedales .

3 comentarios:

ANDRES dijo...

Buena salida y mejor crónica, muy buenas fotos Josemi!!!
Esperando el próximo sabado

Salud y pedales

Rubén dijo...

Se ve peña, se ve ambiente, esto marcha!!!!
Yo estuve de ruta con un colega por los monegros. Si me pasan las fotos (olvidé mi cámara pero seguí ejerciendo de fotógrafo) las colgaré para q veáis la estepa monegrina. Creo q el líder quiere algo fuerte pal finde aunque me temo q la competencia q va a tener por lo de Alcañiz va a ser muy dura. Saludos

Josemi dijo...

Me alegra que te guste Andres, pues mira yo tambien estoy con ganas para el proximo.
Mete las fotos Ruben eso siempre gusta a ver si coincidimos el proximo,aunque al grueso de la peña parece que por motivos laborales les combine mejor las tardes del Sabado , nos llamamos.
Salida por Belmonte en el punto de mira , aunque sea el mismo dia
coches ,media hora destino, salida ,
ducha ,commida y fiesta , no mas tarde de mediados de Noviembre
Salud