jueves, agosto 13, 2009

El descenso de Ráfales

El sábado por la tarde nos juntamos en Ráfales varios matarraña-bikers para ver el descenso. El Demoni ha participado alguna vez y siempre nos incitaba a acercarnos. Esta vez una lesión en la muñeca le ha impedido participar. Por contra, participaba Juanjo Tortosí. La verdad , los que estuvimos por primera vez alucinamos con el nivel de l@s participantes. El recorrido era muy técnico y había un par de saltos muy guapos. Aquí pongo una foto de Juanjo en pleno vuelo (autor: Alex Puyol) Como Juanjo se quedó con ganas, el martes nos fuimos a hacer una de esas de descubrimiento y aventura sobre el mapa. Salimos de Beceite al Toll del Vidre y Mas de Pau. De allí remontamos los barrancos de La Paridora y del Corb (Hora y media de bici al hombro), para terminar en Los mases de Lino (guapísimos y super cuidados). De allí se supone que quedaba el descenso a saco hasta Las Pesqueras. El caso es q la senda está muy destrozada y no disfrutamos lo q esperábamos. En resumen, una excursión q te cagas, pero para hacerla con botas de treking. Olvidé la cámara de fotos, así q hicimos una con el móvil como prueba de la excursión.

4 comentarios:

Josemi dijo...

Fiestas , curro, noche, niños Ufffff.
mala combinación aunque si lo tengo claro quedamos el Sabado ú otro dia Ruben.
El jueves con amigos Eva Via Verde Estación Valde y a Tortosa tranquilos y poco mas de tres horas , 65 Km hasta cruzar el Ebro . Ruta muy recomendable , "que gran paseo"
Saludos , contactamos

leonet dijo...

Bueno parece que esto de las fiestas va haciendo estragos, pues nada estos dias antes de que empiezen las de la fresneda estoy preparando el descenso que es el sábado. A ver si os animáis! luego habrá coca-cola u birra en la peña a los asistentes jeje. Por cierto, josemi, orgulloso de mi primera incursión, aunque en solitario, por los puertos. Hasta fredes por formenta. Que pasada! Ya tengo ganas de más! Saludos. Rubén.

Juan José dijo...

Hola, ¿Como vais de resaca?. Ayer fuí a dar una vuelta por los Estrets, que pena, papeles, latas, etc. Que ganas de que la gente se vaya y queden los que aprecian el bosque. A ver si pasa un poco el calor y hacemos una de larga, que ya hay ganas.
Leonet, a esta no me apunto, que hay mucha subida para bajar por un camino y no me gustó nada el ambiente hace 3 o 4 años. Así que, me espero a que salgais por mis queridos Puertos

Josemi dijo...

En cuanto pase la resaxca y se restablezca el orden quedamos para hacer algo , a alguien engañaremos para que nos acompañe Ruben.
Saludos y en cuanto pase este sabado nos llamamos. Buen descenso a saco de la Fresneda